
Este es un modelo compacto, y muy sencillo de usar, pero, a la vez, muy eficaz; con la potencia necesaria para lograr envasados duraderos, que garantizan la frescura de los alimentos por mucho tiempo. Su diseño compacto e innovador, hace que puedas usar bolsas de buen tamaño, sin que el aparato ocupe mucho espacio. Lo mejor es que sus funciones han sido pensadas para ahorrarte tiempo a la hora de envasar, ya que con tan solo presionar un botón podrás hacerte un experto en preservación de alimentos.
Top 3 Más Vendidas
Características principales de la máquina de envasar al vacío 69050
Ventajas de la máquina de vacío 69050
Los modelos Lacor ofrecen grandes ventajas, ya que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los epecialistas en gastronomía. Particularmente, el modelo 6950 te ofrece las siguientes ventajas.
- Facilita el almacenamiento - gracias a esta máquina para envasar al vacío, podrás mantener más organizadas las porciones de alimentos, lo que te hará más fácil la tarea de armara el menú diario para tu familia.
- Ahorras dinero - ya que puede usarse con bolsas amplias, te permite preservar mayor volumen de alimentos, en porciones más grandes, lo que se traduce en ahorro a la hora de hacer tus compras en el supermercado.
- Ahorras tiempo - este modelo es muy fácil de usar, por lo que la tarea de envasar la comida no te quitará mucho tiempo de tu rutina diaria.
- Preservación a corto plazo - la función de solo sellado, es perfecta para conservar alimentos que debas transportar, como por ejemplo las meriendas que llevan tus hijos al colegio.
- Fácil de guardar - el diseño compacto y ligero de esta envasadora al vacío, hace que puedas manipularla fácilmente, y usarla a diario en las labores de preservación de los alimentos.
Nuestra opinión tras probar el modelo 69050
Luego de haber probado esta excelente envasadora al vacío, estamos seguro de que es la opción ideal para la rutina diaria de preparación del menú familiar. Su tamaño es muy versátil, ya que te permite almacenar porciones de distintos tamaños, y sacar el mayor provecho a las bolsas. Además, es muy fácil de usar, solo necesitas presionar el botón deseado y listo.
La función de vaciado y sellado automático es potente y eficaz, así que los alimentos quedan totalmente aislados de agentes externos que puedan dañarlos. Y lo mejor es el botón de Stop, que te permite parar la succión, garantizando un vaciado ideal en el caso de los alimentos frágiles o delicados. Este modelo es muy fácil de manipular y guardar, ya que es ligero y compacto. Lo recomendamos.